Mis entrevistas

Canal de YouTube

El Salvador Adelante

Los Buenos Cambios deben seguir

La Fórmula Perfecta

Galería

0820654
Hoy
Ayer
Esta Semana
Visitantes
327
1485
530
820654

Clima
600

13.26%
7.06%
3.26%
1.65%
0.13%
74.63%
Online (15 minutes ago):11
11 guests
no members

Your IP:54.166.158.73

Leer más...

El gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén está optimista por la reciente aprobación en la Asamblea Legislativa para tramitar un préstamo con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), con el cual se ejecutarán importantes obras viales respaldadas por los Fondos Yucatán.

El proyecto total tendrá una inversión de $144,708,600, de los cuales un 45.6% son donación del gobierno de México y el restante es a través de apoyo potenciado (donación y préstamo), cuyo tramite fue aprobado el pasado jueves en la plenaria.

Leer más...

El Secretario Técnico y de Planificación de la Presidencia, Roberto Lorenzana, y la Subdirectora de País para El Salvador por parte de MCC, Sarah Crawford, anunciaron el inicio del proceso de selección del personal que conformará el equipo de trabajo de FOMILENIO II.

La estructura institucional definida fue propuesta por el Gobierno de El Salvador a la Corporación Reto del Milenio (MCC por sus siglas en inglés) y, luego de varios meses de revisiones conjuntas, se logró un acuerdo sobre la organización de las diferentes unidades, los perfiles requeridos en las posiciones clave, los esquemas de compensación y el proceso de selección.

Leer más...

El secretario técnico y de planificación de la Presidencia, Roberto Lorenzana, anunció que la próxima semana viajará Washington D.C. acompañando al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, a una reunión con el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, los mandatarios de los demás países del Triángulo Norte (Guatemala y Honduras) y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

Leer más...

El gobierno de la República presentó esta mañana a la Asamblea Legislativa el convenio y la Ley de Creación del FOMILENIO II, los cuales deben ser ratificados por las diputadas y diputados para poder dar inicio a la ejecución de los fondos del segundo compacto entre El Salvador y la Corporación Reto del Milenio (MCC).

Leer más...

Prensa Latina

Periódico del Frente

Contrapunto